COMO OPERAMOS

Nuestra empresa presenta un plantel de empleados altamente capacitado y equipado bajo estrictas normas de funcionalidad y seguridad para las exigencias que hoy en día requieren estas tareas específicas, principalmente de altura.

Todo nuestro personal se encuentra debidamente asegurado por ART.

En este sentido, es menester preponderar lo beneficioso y seguro que resulta para nuestros clientes contratar con una empresa cuyo personal se encuentre registrado con ART: ante cualquier accidente que le pudiese ocurrir a un operario desarrollando tareas en el inmueble contratante y el titular de la empresa se declara insolvente, el consorcio pasa a ser responsable solidario por todas las consecuencias que el siniestro pudiera traer aparejado.
En cuanto a los equipos técnicos de trabajo, podemos decir orgullosos que presentamos una óptima capacidad de traslado, los cuales se movilizan en cuatro (04) camionetas totalmente equipadas, representando verdaderos talleres ambulantes donde contamos con todo lo requerido para las tareas técnicas que significa la limpieza o reparación del tanque donde se encuentra uno de los bienes más preciados para la vida y la de nuestra familia: el agua.

Utilizamos bombas de desagote de última generación, con protectores de motores y con sistema disyuntor externo, los cuales nos ofrecen gran protección a las personas y materiales donde realizamos las tareas.

El sistema de iluminación es de 12 volts.

Poseemos equipamiento completo para el personal, como arnés de seguridad, calzado específico, protectores visuales y respiratorios, así como también todo lo necesario para lograr el estricto resguardo de la salud de nuestros operarios.
Además, queremos destacar que todos los trabajos de limpieza van acompañados en su finalización, con un análisis bacteriológico que certifica de un modo químico la potabilidad del agua.

Finalmente, soslayando la confianza adquirida, la totalidad de las reparaciones cuentan con una
GARANTIA ESCRITA DE 10 AÑOS.