QUIENES SOMOS

Plastificados Mar del Plata es una empresa marplatense dedicada a la limpieza, reparación y análisis bacteriológico de tanques de agua, con una trayectoria mayor a 35 años continuos en la ciudad y zonas aledañas.

Los comienzos de nuestra actividad datan de principios de la década de 1.980, en la que muy humildemente el Sr. Juan Carlos Moreno -Gerente y responsable de la firma- construyó junto al equipo técnico conformado por quienes lo acompañan y asisten en el plano profesional -como el Dr. Ricardo Abaurrea, encargado de los análisis bacteriológicos, y la Arquitecta Orjales-, lo que hoy significa la empresa N° 1 de la Provincia de Buenos Aires en nuestro rubro.

Con dedicación, profesionalismo y experiencia adquirida en todos estos años podemos decir que hemos efectuado trabajos en más de 3000 edificios, entre ellos los más emblemáticos de nuestra Mar del Plata oriunda, como así también de toda la costa atlántica y el centro de la Provincia; siendo convocados asimismo y con notable asiduidad por entes municipales, provinciales y nacionales.

El sector privado local y zonal confía hace décadas en nuestro servicio e idoneidad, habiendo trabajado en forma conjunta con las más prestigiosas empresas de índole nacional e internacional.

Prueba de ello, es la confianza adquirida durante toda esta etapa por la vasta cantidad de clientes y amigos en quienes basamos nuestra experiencia y presentación en el rubro.-